Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Miércoles 24 de julio de 2024

Chelloo vuelve

Chello Gálvez, ganó la presidencia de la Comisión de Presupuesto 10 votos contra 5, logrando un triunfo contundente.

Lo malo aquí es que los muchachitos de VAMOS, no han aprendido que la Asamblea es el sitio por excelencia para la negociación y el diálogo.

Políticos en pañales.

Don Serapio dice que esos pocos de muchachitos metidos a políticos, les falta calle para pelear con zorros viejos como Benicio y Pineda.

Que necesitan una buena dosis de adiestramiento político si de verdad quieren hacer algo. Y eso que estamos comenzando.

En sesión permanente

La Comisión de Credenciales de la asamblea, se declaró en sesión permanente para analizar y aprobar o rechazar las designaciones realizadas por el presidente Mulino.

Son más de 30 expedientes que deben analizar y ver si se cumple con la formalidad del caso, para su posterior recomendación al pleno para que apruebe dichos nombramientos.

Lo separaron por acosador

Un docente de una escuela en Coclé, por supuesto acoso en contra de los estudiantes. Bueno después que se investigue bien y si hay méritos, que sea sancionado.

Lo cierto es que nuestro sistema educativo, no está como para andar tolerando este tipo de actos que riñen contra la moral.

El dengue azota

En las últimas semanas, se han acumulado 8 mil 172 casos de dengue en todo el país, siendo Panamá Metro, con mil 952 casos, Colón con mil 278 y Panamá Oeste tiene 891 casos.

Hacemos el llamado a la población a que se sumen a la campaña de eliminación de los criaderos, porque todo no se lo podemos dejar a las autoridades. Mejeto.

Con las piernas de trapo

A la que le están registrando mucho más que el apellido, es a la alcaldesa de Arraiján, Estefany Peñalba por haber trabajado en la asamblea.

Y parece que la chica, le mintió al Tribunal Electoral, pues en su declaración dijo haber trabajado en el parlamento hasta el 2022, pero le sacaron haber trabajado hasta el último día. Madre Santa.

Mulino endiablado

El que tiene a las empresas eléctricas entre ceja y ceja, es el presidente Mulino, quien parece haberse colmado en su paciencia.

Y es que ayer, en pleno concejo de gabinete, hubo un apagón que daño el aire acondicionado del salón. Al parecer estas cosas no pasaban en el gobiernito o se reunían de modo virtual.