martes 13 de junio
Los grandes ausentes
Sin duda los grandes ausentes en las internas del partido de Omar, fueron la china Zulay y el hijo del general, bueno, ambos recibieron una andanada de críticas y acusaciones de traición, sinvergüenza y hasta maleante, incluso el morlacos le recordó a su antiguo viceministro lo del CEMIS y ODEBRECHT.
Don Serapio al oír semejantes epítetos no paraba de persignarse y hasta agua bendita mandó a buscar por sí acaso, alegando que mejor era estar prevenido porque los demonios andaban sueltos el domingo.
Medicinas dónde
Bueno si que le llovieron las críticas fue al ganador de las primarias del PRD, por decir que en el Seguro Social hay medicinas.
Cómo se nota que el ahora candidato presidencial no conoce la realidad del panameño de a pie y los páramos que pasa para que les den las medicinas en las farmacias del cajetón.
Llaves y costalazos
Eso fue lo que se vivió en una escuela por el sector de Vacamonte el domingo en horas de la noche, en medio del conteo para diputados, las huestes de la princesa se agarraron con los del equipo del chico becas, en una lucha de todos contra todos.
La situación se calmó cuando llegaron los de proteger y servir a detener la batalla y restablecer el orden a fin que se pudiera terminar con el conteo de las papeletas, sí así fue en las primarias, dice don Serapio que para las generales tendrán que tener un cerco policial.
Bueno hoy es la cosa
Le recordamos a la población que hoy inicia el simulacro de desastres organizado por SINAPROC, así que primero no se asusten por las sirenas, carros de bomberos, ambulancias y demás que estarán participando de dicho operativo.
También le hacemos de su conocimiento que será un día normal de trabajo y de clases, así que todos a cumplir con sus obligaciones cotidianas, que dice don Serapio que los desastres nunca anuncian su llegada.
Les dieron raya
Los que hasta ahora no pasaron de las primarias, Alejandro Castillero, Eric Broce, Petita Ayarza, Alina González, Tin Guardia y Mariano López.
A ellos don Serapio les aconseja que ahorren todo el billete que les queda por cobrar de aquí al 30 de junio del otro año, porque pasarán a la fila de desempleados, ya que sus electores le dieron raya.