Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

viernes 16 de junio

El Oncológico está en coma

El hospital Oncológico está clamando por una ayuda de 8 millones de dólares para seguir brindando atención a los miles de pacientes que allí acuden, pero el médico de cabecera, es decir el gobierno le dice que no hay plata.

Pero si hay dinero para derrochar en las juntas comunales, o despilfarrarlo en el alumbrado navideño, también para comprar jamones y así mantener la población entretenida. Presidente, póngase los pantalones largos y atienda los problemas en su justa dimensión, usted padece esta enfermedad y no porque tenga recursos para tratarse afuera, descuide a los que lo necesitan; consejo de don Serapio.

Aló con Gabby

Desde la Asociación de pacientes con enfermedades crónicas le mandan a preguntar en cual Seguro Social o de qué país es que hay medicinas cómo aseveró recientemente.

Porque el CSS, existe es el no hay pa mí en cuanto a medicamentos se refiere, así se lo hacen saber y es más don Serapio lo invita a que el día que se sienta enfermo, madrugue cómo cualquier mortal a formar su fila en busca de un cupo. Lo cierto que el qué dice lo que no debe, oye lo que no quiere.

Día del Trovador y el Poeta

Hoy se celebra en el distrito de La Chorrera el Día del Canto a la Décima Panameña, del Poeta y Trovador, establecido por la Ley No. 366 del 6 de febrero de 2023, cómo iniciativa para resaltar el aporte de estos valores al folclore nacional.

El evento se desarrollará en el Jardín Ay Tatica, ubicado en el sector de La Herradura, donde se hará reconocimiento a prestarles figuras que con su pluma e intelecto, fortalecen nuestras costumbres vernaculares, ya don Serapio tiene sus cutarras y sombrero pintao para decir presente.

Con el rancho ardiendo

Un problema de nunca acabar para el gobierno es la falta de agua y los constantes apagones, tanto en el Oeste como en el Este del país, será que en el gobierno no hay nadie capaz de ponerle fin a ese grave problema.

Que pasó con la cacareada multa del director de la ASEP a la empresa que suministra el servicio de luz, y el director del IDAAN que cree que con enviar camiones cisternas, logra solucionar la situación. Exclama airado don Serapio que no tenemos autoridad con pantalones.

Atrapada en su telaraña

La que está atrapada en su telaraña, es la juez Baloisa Marquinez, pues según los defensores del loco, con anterioridad emitió un fallo reconociendo el principio de especialidad de Martinelli, que dice sería extraditado para ser juzgado sólo por un caso.

Esto ha provocado que el equipo legal del ahora candidato presidencial, estén demandando la nulidad del juicio New Bussines donde precisamente Baloisa fue la que actuó como la tremenda juez de la tremenda corte.