lunes 26 de junio de 2023
Cayó el asesino
Capturado por las autoridades de policía de Costa Rica, fue el policía jubilado a quien buscaban los de aquí por el femicidio perpetrado en contra de Raquel Del Carmen González Méndez, hecho perpetrado en San José, distrito de San Miguelito.
El susodicho, ya fue extraditado a Panamá, y llevado ante un juez de garantías quien ordenó su detención provisional, para que responda por este crimen y sea condenado sin ningún tipo de acuerdo para paz de la víctima y algún tipo de sosiego para su familia.
Yo voy a mi gallo pinto
Los que no salen de las disputas internas, son los del MOLIRENA, ahora resulta que el principal adversario de Pancho Alemán, el también diputado Tito Rodríguez, ha dicho que usó falsas denuncias para desprestigiar a la directora de la Lotería.
Sí entre políticos se dan estas cosas, imagínense lo que nos hacen o dicen a nuestros lectores. Por menos de eso, ya a cualquier mortal le abren un proceso de investigación, esperamos dice don Serapio que alguien con decencia, interponga una denuncia contra este político que lo que menos merece es ser tratado como padre de la patria. Ya saben electores por quien no votar el otro año.
Inundados en basura
Así están los residentes en San Miguelito, sin que a nadie parece importarle el problema, ni al alcalde, ni a los representantes ni mucho menos a los diputados del sector y así quieren reelegirse.
Todo esto, mientras sus residentes, se juegan la vida caminando por la calle porque las aceras y veredas, sirven de recipiente para la gran cantidad de basura que regada por todos lados.
Vuelve y traba
Hay por allí un ex inquilino del Gil Ponce que ha fijado atacar al loco, haciendo parecer que tuviera algún tipo de problema hormonal, porque no hay otra explicación.
Dijo don Serapio que este tipo de actitud deja entrever que Panamá necesita con urgencia una especie de tratamiento para este tipo de personas pues en nada contribuyen a la paz social que necesitamos.
Siguen los apagones y falta de agua
Por el Oeste, esta es una práctica que parece no tener solución. El Administrador de la ASEP amenazó con multar a la empresa distribuidora de energía, pero no se ha sabido más
También está la falta de agua en diversos sectores, sin embargo, el IDAAN, parece cómodo en enviar carros cisternas, no hay quien acabe con este problema dijo don Serapio.