sábado 15 de julio de 2023
¿Y la mala dónde está?
La people se anda preguntando dónde está la chica más mala de la era tortuguera, que no ha dicho nada por el visadicidio que los del norte le aplicaron a su ex jefe.
Esto lo preguntan, porque recuerdan lo que ella dijo cuando los Waked quedaron metidos en líos con los fulos, situación que destruyó un imperio comercial generador de cientos de empleos honestos.
Recibiendo coscorrón
Otro que también está recibiendo su tanda de coscorrón es Blandoncito, ahora que a su copartidario le dijeron que no podrá disfrutar de un verano en New York, al igual que su familia.
Y los cocotazos le llueven por haber dicho que partido expulsaría a un miembro de resultar ser corrupto, pero ahora salió con el cuento que ese es un asunto de los gringos. Dijo don Serapio que según parece una cosa es con guitarra y otra con violín.
Reacción tardía
Y para variar, el desvisado reaccionó algo tarde a la declaración emitida por el Deparment of Stste, declarándolo corrupto significativo.
El responsable del Affaire Varela, respondió en su cuenta de Twitter que se caracterizó por ser un presidente responsable, pero no dijo responsable de qué. Lo formal hubiera sido un comunicado a la nación explicando la situación, ahí es donde fallan algunos.
Torceduras de brazos
Denunció la vice del partido picanto que ha recibido denuncias de parte de los convencionales, para que no se presenten al congreso donde deberá ser postulado este domingo.
Según la denuncia las presiones vienen desde la avenida México, dónde está ubicado el colectivo que cuando gobiernan al pueblo le va mejor según ellos. A lo que don Serapio dijo que esas denuncias deben presentarse ante la Fiscalía Electoral.