Miércoles 26 de julio de 2023
Lo sacaron
Al que le enseñaron la puerta de salida desde la Cancillería, fue al diplomático panameño acreditado en Argentina, por el lío en que se vio involucrado junto a su esposa y la administradora del edificio allá en la Pampa.
Según trascendió, la esposa de nuestro agregado, se le fue encima a la señora, a tal punto que le quebró dos costillas, según un video que anda circulando. En estos cargos, la mujer del César no sólo tiene que serlo sino parecerlo.
Fue o no fue robo
Ayer se registró un asalto en la sucursal de los buenos vecinos ubicada en El Ingenio. Al principio la información era confusa, los de proteger y servir decían que fue un intento de asalto, sin embargo, después se supo que encontraron unas cajas registradoras en un área cercana.
Don Serapio, que no es tonto, dijo que no se puede estar especulando y dar información imprecisa y hasta tanto no se tenga la veracidad de la misma, lo correcto es abstenerse de decir lo que no se sabe.
La asamblea y sus leyes insípidas
La asamblea de diputados haciendo un gran despliegue informativa, anunció la aprobación en segundo debate de la ley que establece el 21 de enero de cada año, como el día en que se trasladó la antigua ciudad de Panamá La Vieja al sector de San Felipe.
Definitivamente que este Órgano del Estado, centra su atención en pendejadas sin sentido e importancia alguna. Cuando será el día que los padres de la patria, presten atención a solucionar los verdaderos problemas del país.
No saben nada
Ya casi termina el primer mes de la nueva junta directiva y aún hay un sinnúmero de colaboradores que siguen trabajando sin haber firmado su renovación de contrato.
Lo peor que los hacen ir a trabajar las 8 horas y saco prestado no suelta prenda sobre si va a renovar o no los mismos. Eso no se hace señor diputado, a usted le gustaría que lo trataran así, creemos que no.
Nito sigue apostando por mujeres
El hombre del taburete realizó dos cambios significativos la tarde de ayer, pues designó una nueva viceministra en el MEDUCA y también en la Autoridad de Turismo.
En el caso de esta última, esperamos que le alcance el tiempo para que pueda cancelar lo adeudado a los artistas que fueron contratados para presentarse en los carnavales pasados, pero aún no han visto ni un centavo por cantar en la tarima.