Jueves 27 de julio de 2023
Le llueven coscorrones
Al qué no le ha ido nada bien es al ministro que la derrama, por decir que los panameños pegan el grito al cielo cuando suben los precios de la comida, pero pagan con gusto para ir a un concierto o compran una botella de licor en un baile.
Señor ministro, hay un viejo adagio que dice en boca cerrada no entran moscas, usted nos insulta con sus comentarios, los cuales debe meditar y ofrecer disculpas si es que aún tiene algo de vergüenza.
Otra que se baja del barco
La que decidió pedir parada y bajarse del gobiernito, fue la administradora de la ARAP, prima del hijo del general. En una misiva adornada con fotos sobre su gestión, informó su decisión en las redes.
Será que la sangre llama la sangre y consideró mejor ir a apoyar a su primo, o simplemente no quiso seguir capitaneando la institución, preguntó intrigado don Serapio.
Santiago sigue prendido
No cabe duda que las celebraciones de Santiago apóstol, este año han estado sazonadas con la salsa política, a tal punto que el doble S, parece que lo guindaron de la reelección municipal por lo que amenaza con renunciar a la candidatura legislativa.
Sea lo que sea, mejor que aclare como es el cuento y que el orejón no se preste a este tipo de incertidumbre sobre quien será el abanderado de la locura, por el respeto de los electores.
Asegurando una curul
Ayer se conoció que el loco además de ser candidato presidencial, también se ha postulado cómo diputado por el circuito 8-4, buscando con ello asegurar una curul para su partido.
Esto desató toda clase de comentario, sobre todo de sus adversarios que no desperdiciaron su tiempo en vomitar su bilis cada vez que oyen algo de RM, es mejor que vayan comprando tranquilizantes porque esto aún no empieza.
Sigue subiendo la gasolina
Éramos muchos y pare la abuela, este refrán no viene mejor, después de haber conocido los nuevos precios de la gasolina que regirán a partir de este viernes 28 de julio.
Según la Secretaria de Energía. La gasolina de 95 octanos sube 0.064 centavos por litro, la de 91 aumenta 0.063 centavos el litro y el diésel liviano registra un aumento de 0.042 por litro, al ver esto don Serapio exclamó que va siendo tiempo de sacar a su yegua Coralia para hacer mandados.