Los chismes de don Serapio

Compartir en redes

Martes 15 de agosto de 2023

Bomba carambomba

Alguien que sin oficio o para que le suspendieran alguna audiencia, se encargó de meterle miedo a la gente del Gil Ponce, llamando para decir que había una bomba.

Al final logró su objetivo, que se paralizaran todos los procesos programados ya que por seguridad se desalojaron las instalaciones. Ojalá y lo encuentren y le apliquen todo el peso de la ley.

Felicidades Panamá

Hoy celebramos dos acontecimientos que hacen parte de nuestra historia, por un lado, los 504 años de fundación de Panamá la Vieja; creada el 15 de agosto de 1519.

El otro evento, es la inauguración del Canal de Panamá, abierto al mundo en 1914 y considerada la obra arquitectónica que desde su apertura a unido al mundo a través de los mares. Motivo por el cual debemos reflexionar con orgullo y trabajar en su preservación.

María Toto necesita de sus hijos

La reconocida entrenadora de boxeo, María Toto Murillo, se encuentra hospitalizada atravesando por una difícil situación de salud.

Y necesita del apoyo de todos sus hijos, aquellos boxeadores que pasaron por sus manos en el difícil arte de fistiana, como se le conoce al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor. Es hora de devolverle el cariño que tanto les demostró con su enseñanza.

Subsidio por un mes más

Desde el gobiernito mandan á decir que el subsidio a la gasolina de 91 octanos y el diésel se extiende hasta el 15 de septiembre próximo.

Así el hombre del taburete cumple con lo que dijo el viernes pasado, que no va a eliminar ningún apoyo por lo que le queda de administración, lo malo de esto es que los consumidores de 95 la llevan cuesta arriba, porque esa es la que más sube.

Cansados del mareo estatal

Productores agropecuarios, manifiestan su malestar por el incumplimiento del pago por parte del gobierno, por lo que no descartan tomar acciones de protestas en las calles.

Cómo ellos mismos dicen, que lo único que saben hacer es trabajar la tierra y así cómo cumplieron su parte con el gobierno, esperan que este les cumpla ya que los intereses con sus acreedores siguen creciendo. Aló con el ministro que derrama el Balde.