Jueves 14 de diciembre. de 2023
Sigue la cocoa
La cosa por la AIG, sigue caliente con la plataforma LISTO. Ahora resulta que hay acuerdo entre esta entidad y la empresa Fintek y que espera el refrendo del hombre feliz.
Lo curioso según le dijeron a don Serapio es que dicho acuerdo supuestamente fue firmado por su anterior director 5 días después de haber renunciado para irse a probar suerte en la política.
De película
Atónitos quedamos ayer con las imágenes que corrieron por todos lados de lo acontecido en la Ricardo J. Alfaro, con dos sujetos dentro de un vehículo tratando de huir de la policía.
Si bien se aplaude el proceder de la policía en lograr la captura de ambos sujetos, sin consecuencias lamentables, si cuestionamos el tiempo en que duró toda la acción; por lo demás vivimos un capítulo inédito de Policía de Chicago o de CSI pero al estilo panameño.
Repres quieren volver
De los 26 representantes de corregimiento del distrito capital, al menos 23 quieren seguir en la papa.
Oportunidad de oro para que los votantes analicen bien el 5 de mayo y vean a quien reeligen, o a quien le aplican la frase más famosa de las protestas de noviembre, No Vas.
Y la plata
Ya va casi un mes desde que la empresa minera desembolsó 562 millones de dólares en concepto de pagos de impuestos atrasados.
El ancianito ordenó que se depositara en una cuenta restringida y hasta el momento, no ha dicho que va hacer con ese dinero. Aló con el presidente por favor.
Mal de nunca acabar
Las largas filas en las instalaciones de la Caja de Seguro Social, por parte de los asegurados, es un mal de nunca acabar.
No ha habido director que diseñe un plan que acabe de una vez por todas con ese problema, igual con la madrugadera de los pacientes y las citas prolongadas. Ya ni a Lao le decimos nada porque es por el gusto.