Redacción: El Siglo
Todas las miradas están puestas en el defensor panameño Michael Amir Murillo, luego de sus dos últimas actuaciones con su equipo el Olympique de Marsella de la Ligue 1, en donde ha dado una asistencia y ha marcado su primer gol en el fútbol francés.
Murillo fue entrevistado por la prensa francesa y les reveló cual han sido el mejor momento de su vida y no escondió su cariño y respeto a la institución.
‘Este fichaje, tras el nacimiento de mi hija, es el día más feliz de mi vida. Realmente agradezco a todos los que me permitieron venir a Marsella’, destacó Murillo, al ser preguntado sobre el momento que se enteró del interés del Marsella.
Añadió: ‘Mi agente me llama y me dice que hay interés de Olympique Marsella, fue un momento increíble. ¡Me conmovió mucho e incluso me sorprendió! Y lo peor fue que entonces sufrí una lesión y pensé que se había acabado, que este sueño no se iba a hacer realidad’.
También fue interrogado por el gol marcado la semana pasada ante el Olympique Lyon, y que se convirtió en el segundo panameño en marcar en la primera división de Francia, después de Julio Dely Valdés.
‘Es difícil de explicar, son muchas emociones. Este gol… Me dio alegría, piel de gallina, sensación de trabajo cumplido y devolverle al entrenador la confianza que depositó en mí al ser titular en un partido de tanta importancia’, finalizó.
NÚMEROS
79
toques dio el panameño en el partido ante el Lyon, ganó 6 duelos de 10 y tuvo un puntaje de 7.5.