Los Auxilios Económicos
No hay duda que el escándalo de este gobierno, son los Auxilios Económicos otorgados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).
Sin temor a equivocarnos, el otorgamiento de dichos Auxilios, a todas luces constituyen una mancha negra sobre una administración que pasará a la historia como la más pésima entre las pésimas que ha tenido el país.
Pero estas investigaciones no sólo deben encuadrarse en la presente administración, por el contrario, deben abarcar la administración anterior, porque de seguro saldrán bellezas. Aunque en la gestión de Bernardo “Nando” Meneses, se ha hecho más notoria pues nos han abierto los ojos de una forma que si él tuviera vergüenza, declinaría su candidatura para concentrarse en una buena defensa.
No puede ser posible que una institución concebida para ayudar a desarrollarse profesionalmente a personas que necesitan ese impulso económico, sea utilizada como un bastión político para ayudar a cambio de votos, por un lado y por el otro la utilicen para ayudar a “amiguitos” a cambio de quien sabe que cosa.
EL IFARHU, debe volver a aquellos tiempos donde se te otorgaba el apoyo por los verdaderos méritos al estudiante, no cómo se hace ahora, por amiguismo, un amiguismo que lo único que logrará será una cárcel segura si de verdad se hace una investigación que incluya como ya dijimos las dos últimas administraciones y a los dos contralores por haber avalado tamaña sinvergüenzura.
Nuestra Verdad sin Importar a Quien le Duela.