Llega un nuevo gobierno
Hoy primero de julio, se da la entrada del nuevo gobierno que encabeza el hasta ahora presidente electo José Raúl Mulino, quien deberá prestar juramento en la Asamblea Nacional de Diputados, ante una nueva junta directiva.
Pero el gran reto que tiene el gobierno que entra, es bien grande, sacar al país del empantanado lodazal en que se encuentra, producto de dos administraciones totalmente fallidas.
Administraciones que han dejado al país sumido en la más grave crisis económica que nuestra historia republicana haya conocido.
Y es que, desde el gobierno central, pasando por las alcaldías y juntas comunales, el panorama es el mismo, funcionarios sin cobrar sus quincenas, deudas por cobrar y por pagar, obras inconclusas, en fin.
Pero le auguramos el mejor de los éxitos a las nuevas autoridades, para que al país le vaya bien y así nos vaya mejor a todos.
La tarea es difícil, pero hay que hacerla. El detalle es saber por donde empezar, pues las cosas andan manga por hombros, pero conociendo el carácter del presidente electo, sabemos que pondrá especial énfasis en aquellos problemas que requieren mayor atención para resolverlos.
Nuestra Verdad sin importar a quien le Duela