El cuarto puente
Para nadie es un secreto el atraso en la mega obra del cuarto puente sobre el Canal de Panamá, obra que sin duda alguna constituirá en un gran alivio para los que viven del otro lado del charco.
Solo por el simple hecho de haber retrasado dicho proyecto, tanto Juan Carlos Varela, presidente del quinquenio 2014-2019, Ramón Arosemena, ministro de obras públicas del mismo período, Laurentino Cortizo y Rafael Sabonge, el primero presidente y el segundo su ministro del MOP, 2019-2024, deberían estar enfrentando procesos.
Mientras los sufridos conductores del Oeste, tendrá que esperar 4 años más para hacer realidad el estar en casa con sus familias en tan poco tiempo.
Reiteramos, negar obras como hospitales, escuelas, puentes y otras, debería considerarse como delito de lesa humanidad y castigarse con 50 años de cárcel, ya que esto constituye un atentado a la salud de todos.
Y cómo dijo el señor presidente José Raúl Mulino, que el consorcio del cuarto puente, trabaje para tener esta obra lo más pronto posible. Al tiempo que pidió disculpas al pueblo del Oeste por haber llegado 5 años tarde.
Esas palabras del mandatario, estuvieron revestidas de rasgos de humildad, lo que lo convierte en un estadista en todo el sentido de la palabra.
Nuestra Verdad sin importar a quien le duela.