Nota Editorial

Compartir en redes

Inseguridad Rampante

No hay duda que otro punto en que fracasó el actual gobierno, fue en materia de seguridad. Los altos índices de violencia e inseguridad que se vive en el país ya nos llevan a compararnos con otras latitudes.

Crímenes en San Miguelito, Arraiján, Pacora, Chorrera y Colón nos dan pie para razonar sobre el fracaso de los estamentos de seguridad.

De qué sirve que nuestras autoridades se la pasen incautando toneladas de drogas, si continua la matanza de personas relacionadas o no con esas incautaciones.

Solamente esta semana, se dieron dos hechos, dónde personas inocentes perdieron la vida a causa de situaciones violentas producto de la inseguridad que vive el país.

El país se desangra sin que haya curita que tape esa hemorragia que vivimos. Pareciera que la tropa está a la buena de Dios, sólo esperando a que el nuevo gobierno se instale para ver para dónde cogemos. Mientras, mejor ni salgamos de casa para así evitar el riesgo de encontrarnos en el camino una bala perdida que acabe con nuestras vidas.

Nuestra Verdad sin importar a quien le Duela.