Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. según el IDAAN
Los trabajos de limpieza en los sedimentadores, provocará que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera, opere mañana martes a un 50%, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que los trabajos programados buscan garantizar la calidad del agua potable y mejorar la producción de la planta.
Se detalló que producto de las labores, se verá afectado el suministro en los corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera. Mientras que en el distrito de Arraiján, se afectarán los corregimientos de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre. En otros sectores como Barrio Colón y Barrio Balboa, se experimentarán presiones bajas.
La entidad pide a la población tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento, al tiempo que aseguró que atenderán con carros cisternas puntos sensibles como los hospitales.