La Policía Nacional aprehende a una persona en posesión de un arma de fuego, tras una llamada de alerta informando sobre un intercambio de disparos en los estacionamientos de un local de comida rápida ubicado en los predios del complejo del edificio Los Libertadores en la Avenida Ricardo J. Alfaro.
Las unidades se desplazan al lugar y confirman que, dentro de un auto sedán de color negro, se mantenía una persona sin signos vitales quien está relacionada al robo ocurrido en el mes de mayo en contra de un banco ubicado en la vía Transístmica y que fue beneficiada con una medida cautelar de firma periódica.
Se ubicó un segundo vehículo sedán de color gris, aparentemente involucrado en el hecho. Se confirmó además que en el Hospital San Miguel Arcángel falleció otra persona con aparente relación a este incidente. Se comprobó que posee antecedentes penales. Se continúan con los operativos para dar con la ubicación de otros vehículos y personas aparentemente vinculadas a este hecho donde dos personas pierden la vida.