Unidades de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, llevaron a cabo este jueves la operación denominada Barrido, logrando la captura 10 personas vinculados supuestamente a los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y otros casos.
En total se desarrollaron 21 diligencias de allanamientos de manera simultánea en sectores de Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Centro y San Miguelito, donde ubicaron a los sospechosos, los cuáles mantienen orden de aprehensión
De acuerdo a un comunicado dado a conocer al mediodía de este jueves 18, se logró dar captura a alias “Gamal” presuntamente relacionado a un homicidio cometido el pasado 24 de abril. También se logró dar con el paradero de alias “Calamardo” y alias “Bofa”, relacionados a un hecho registrado el 31 de marzo, donde perdió la vida Un menor de 14 años; estas detenciones se dieron en Panamá Este.
Igualmente, se aprehendió a alias “Cooper”, sospechoso de homicidio perpetuado el pasado 7 de mayo y alias “Pelu” , vinculado a un homicidio registrado el pasado mes de abril, en este allanamiento, se encontró además sustancias ilícitas que se presume sea droga, así como dinero en efectivo
Otras detenciones, fueron las de alias “Manuelito” y “Popi”, señalados con un homicidio registrado el 9 de abril del presente año, en Colinas de El Valle y alias “Maizón” relacionado con otro homicidio ocurrido el 3 de abril pasado en el corregimiento de Tocumen. También fue aprehendido alias “Plácido”, a quien se le decomisó sustancias ilícitas.
Todos estos detenidos, fueron trasladados para los trámites correspondientes a órdenes del Ministerio Público.