El candidato presidencial de Realizando Metas/Alianza, José Raúl Mulino, se compromete con el distrito de Capira a través de importantes proyectos que impulsarán el desarrollo y el bienestar de su población. Durante su recorrido por la zona, Mulino reiteró que Capira será la siguiente parada del Metro, lo cual beneficiará a miles de panameños que residen en Panamá Oeste y deben desplazarse diariamente a la capital para trabajar.
Mulino aseguró que su gobierno concluirá las obras pendientes del Metro en tiempo récord, extendiéndolo hasta La Chorrera y Capira. Además, se comprometió a acelerar la construcción del cuarto puente sobre el Canal y a finalizar la ampliación de la autopista Panamá-Arraiján y el viaducto de La Pesa en La Chorrera. Estos proyectos forman parte de la propuesta Martinelli-Mulino, que busca generar empleo y progreso para los panameños.
El candidato también se comprometió a eliminar el concepto de ciudad dormitorio en las localidades entre Arraiján, La Chorrera y Capira, abordando problemas como la falta de agua potable y la inseguridad. Mulino destacó su experiencia durante la administración Martinelli y afirmó que su gobierno repetirá el éxito económico vivido en ese periodo.
Mulino participó en una concentración en Capira junto a los candidatos de Realizando Metas y Alianza, así como la diputada Yanibel Abrego. Mañana concluirá su gira por el interior en Veraguas, visitando Las Palmas, Cañazas y Montijo.