El francés Kylian Mbappé vive horas que podrían definir su futuro en el Paris Saint-Germain. Ante el rechazo del delantero de renovar con el PSG hasta 2025 y solo cumplir su contrato hasta 2024, se abre un abanico de posibilidades para el astro.
Parece que el tiempo no avanza si hablamos del futuro de Kylian Mbappé. Hace apenas un año el francés se debatía entre su renovación y la salida rumbo a Madrid, que parecía un hecho hasta que el 21 de mayo todo cambió. Al Khelifi y el PSG consiguieron convencerle de seguir en París, mandando al traste todas las ilusiones de un madridismo que ya le veía vestido de blanco.
Pues bien, apenas nueve meses después las cábalas sobre su futuro vuelven a aparecer. La tormentosa temporada que atraviesa el equipo de Galtier puede precipitar una decisión que revolucionaría el mercado del próximo verano, aunque con contrato en vigor, su salida se presenta muy complicada. Pese a que todavía queda mucha temporada por delante, al PSG solo le queda una bala para no catalogar de desastrosa su presente campaña.
El próximo miércoles 8 de marzo, en Múnich, los franceses se juegan mucho más que el pase a los cuartos de final de la Champions. Remontar el 0-1 de desventaja que encajaron en la ida es una obligación más que otra cosa, porque de ser eliminados las consecuencias podrían ser fatales para el millonario proyecto de Al Khelaifi y compañía.