La Policía Nacional en coordinación con las autoridades competentes mantienen una línea de investigación ante el fallecimiento de un Teniente de la Policía Nacional, quien resultó herido con arma de fuego aproximadamente a las 22:00 horas del Sábado 15 de Junio de 2024. El oficial de la Policía Nacional participaba junto con sus familiares en una fiesta de cumpleaños.
El Subcomisionado Edgar Vargas, de la Dirección Nacional de Investigación Judicial indicó que se registró una confrontación entre el Teniente y unas personas que viajaban en un vehículo de color rojo en el sector de Agua Bendita, donde sale a relucir un arma de fuego hiriendo a la unidad policial quien falleció en el lugar de los hechos.
Mediante una llamada telefónica a la Sala de Atención Ciudadana de Chilibre se informa sobre unas detonaciones con arma de fuego registradas en el sector de Agua Bendita, Las Vegas, Calle La Esperanza, en el Corregimiento de Chilibre. Al llegar las unidades policiales observan el cuerpo tendido a orillas de la calle antes mencionada.
La Policía Nacional mantiene sus acciones operativas para aprehender a los presuntos transgresores de la Ley implicados en el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Homicidio con arma de fuego.