Un grupo de indigentes que se mantenía ocupando una parte del parque de la iglesia San Francisco de Paula, fue retirado del sitio por funcionarios del municipio de La Chorrera, esto mediante un operativo efectuado por parte del personal de Administración de Justicia.
Del lugar también se retiraron sillones y otros muebles inservibles que habían sido llevados al parque por las personas. Además, se conoció que estas personas exigían dinero a los conductores que utilizaban los estacionamientos ubicados en el parque.
De acuerdo al director de Administración de Justicia, Iván Ivaldi, existen otros puntos dentro del distrito, donde estos llamados habitantes de las calles, han improvisado casas.
Por su parte, la administración municipal, a través de la dirección de seguridad ciudadana, ha realizado varias acciones para trasladar a centros de rehabilitación y albergues a estas personas para que logren recuperar contactos con sus familias, aunque no siempre existe disponibilidad de parte de ellos.