Saúl Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), anunciaron que volverán a las calles, para exigir que la banca local les permita abrir cuentas para depositar el dinero que se devenga de la cuota sindical.
También indicó que hoy participaran de la marcha convocada para recordar a las víctimas de la invasión del 20 de diciembre de 1989, la cual partirá a las 4 de la tarde desde el Parque Porras, hasta la presidencia, donde entregarán una misiva al mandatario.
Para el día miércoles 20, marcharán desde la rotonda entre Albrook y Clayton, hasta a entrada de la embajada de Los Estados Unidos, para repudiar según el dirigente sindical los actos acaecidos hace ya 34 años y que puso fin al régimen de Manuel Antonio Noriega.
Añadió además que el viernes 22, harán entrega de una nota al Defensor del Pueblo, dónde estarán solicitando su renuncia inmediata al cargo, por su actuación durante las protestas de octubre y noviembre pasado, a quien calificó de “perseguidor”.