Redacción: PW Radio Noticias
Los nervios y la curiosidad se apoderaron ayer de quienes transitaban por la vía Ricardo J. Alfaro a eso de las 11 de la mañana, cuando se produjo un suceso fuera de lo común.
Dos sujetos que se transportaban en un auto tipo camioneta, ignoraron la voz de alto que le hicieran dos unidades de los Linces a la altura de la vía España logrando escapar momentáneamente, hasta que quedaron atrapados en el semáforo de la intercesión de Dos Mares y el área del Centro Industrial Los Ángeles.
Allí inició lo que parecía una película de asaltantes y policías. Con los sujetos atrincherados dentro del vehículo, el lugar se fue llenando de unidades policiales de los diferentes estamentos de seguridad.
Por más llamados que les hacían desde afuera, los sujetos ignoraban y por el contrario no atendían la voz de la policía. Casi dos horas después, es que se da la orden para abrir el vehículo utilizando la menor fuerza letal.
Explosivistas, llegaron al lugar y colocaron un explosivo en el vidrio trasero, el cual detonaron e introdujeron gas lacrimógeno, lo que logró que los facinerosos se rindieran.
Se pudo conocer que uno de los ocupantes, está vinculado a un caso de homicidio perpetrado en diciembre del año pasado. También se logró incautar un arma de fuego, tres proveedores de municiones, una pequeña cantidad de dinero y hierba seca que se presume sea mariguana.
Los sujetos fuertemente custodiados, fueron trasladados y puestos a órdenes de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones de rigor.