La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial y en coordinación con el Ministerio Público aprehendió a un hombre presuntamente vinculado a investigaciones por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Violación, en perjuicio de su hijastra y tres de sus hijas biológicas.
La captura del sospechoso de agresión sexual se efectuó en el corregimiento de El Chorrillo, la mañana de hoy, viernes 19 de julio del presente año, siendo remitido para los trámites de rigor.
De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, el hombre venía abusando de su hijastra desde que la misma tenía 13 años, hoy día tiene 21 años y decidió romper el silencio y denunciar a su agresor luego de conocer que sus tres hermanas de 16, 15 y 13 años también estaban siendo víctima de esta persona.
La Policía Nacional exhorta a toda la población a denunciar los delitos sexuales o cualquier sospecha de estos hechos graves que atentan contra la integridad física, psicológica y sexual de niños, niñas y adolescentes.