Según informó la revista “¡Hola! España”, el cantante español y la artista cubana le pusieron punto final a su vínculo.
A tan solo una semana del mensaje sobre su salud mental que alertó a todos sus fanáticos, Alejandro Sanz se separó de su novia Rachel Valdés después de tres años de relación.
Según informó la revista ¡Hola! España, la artista cubana se habría llevado todas sus pertenencias de la casa en la que ambos convivían, dos semanas atrás, cuando se habría desatado la crisis de la pareja.
Aunque todavía no blanquearon la decisión, fue el autor de “Corazón partío” el que habría tomado la decisión por el desgaste en la convivencia y diferencias en la vida cotidiana. Según informó el periódico El Mundo, la pareja llevaría varios meses de crisis.
El noviazgo entre Sanz y Valdés inició en 2019, tan solo tres meses después de que el cantante terminase su anterior relación con Raquel Perera, tras 10 años juntos y dos hijos en común: Dylan y Alma.
Alejandro Sanz estaría deprimido por la traición de un amigo que le dejó una deuda millonaria
Alejandro Sanz reveló esta semana que está viviendo un momento difícil. El artista español contó en sus redes sociales que está triste y deprimido. Los fans no dudaron en brindarle todo su apoyo que el cantante agradeció.
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, escribió. Y continuó: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.
También, en el posteo, Sanz dejó en claro que no piensa modificar su agenda de trabajo y mantendrá sus compromisos laborales. “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”.
Alejando Sanz y una deuda millonaria
En las últimas horas, varios medios publicaron que el artista estaría afectado por problemas económicos, especialmente, una deuda de 15 millones de euros. Según publicó “Informalia”, Sanz mantiene dicha deuda desde hace más de cinco años debido a la traición de un amigo, quien cometió irregularidades en sus cuentas bancarias.
El español habría sufrido un fraude de alrededor de 15 millones, cantidad de la que Hacienda pedía una parte. Para poder saldar parte de la deuda, habría tenido que vender dos propiedades, una en Miami y otra en Madrid.
Hasta el momento, tanto el artista como su círculo íntimo, optaron por no hablar sobre la cuestión, en especial, si esta parte económica tuvo que ver con su depresión. En cambio, su exmujer Raquel Perera brindó detalles sobre el tema. “Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal”, destacó.