Sus entrenadores serían los boxeadores Israel Mobolaji Temitayo y Alexander Volkanovski
En medio de la tensión entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, el fundador de Meta parece estar preparándose para una posible confrontación en forma de un combate de boxeo.
Este 11 de julio, Zuckerberg compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado de los reconocidos boxeadores Israel Mobolaji Temitayo y Alexander Volkanovski.
En la foto, se puede ver a los tres después de un entrenamiento, y en el pie de foto se lee: “No hay fugazi con Mark. ¡Esto es un negocio serio!”, a lo que el presidente de Meta respondió: “Es un honor entrenar con ustedes”.
Algunos seguidores de Zuckerberg han interpretado esto como un mensaje claro para el dueño de Tesla y le han mostrado su apoyo con comentarios como:
“Para ver a Zuck entrenando con vosotros entonces ya sabemos quien es el mejor del cara a cara”, “Zuckerberg será un problema para Musk este año”, “¡Tiempos rápidos en Tahoe!”
Este suceso se produce en medio del lanzamiento de Threads, la aplicación que busca competir con Twitter, y que en tan solo cinco días ha superado los 100 millones de usuarios, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso en la historia de las aplicaciones tecnológicas, superando incluso a la aplicación ChatGPT, un robot conversacional basado en inteligencia artificial.
La rivalidad entre ambos magnates tecnológicos ha generado especulaciones sobre una posible pelea entre ellos. Musk, con su tamaño físico y experiencia en peleas callejeras, y Zuckerberg, con su entrenamiento en artes marciales mixtas, han sido comparados en términos de sus habilidades para un combate.
Después de que Musk tuiteara que estaría dispuesto a pelear en una jaula con Zuckerberg, este último respondió publicando una captura de pantalla del tuit de Musk con la frase “mandame la ubicación”. Musk respondió proponiendo el Octágono de Las Vegas como lugar de celebración de la pelea y mencionando una técnica de combate que llama “La Morsa”.